< Villars :: Celulitis

Recomendaciones

Siempre será recomendable cuidar la alimentación y evitar el consumo de aquellos alimentos que puedan estimular o empeorar el padecimiento por lo contrario un buen aliado será la hidratación constante así como ejercicios que ayuden a mejorar la apariencia. Sin embargo; existen numerosos tratamientos desde médicos hasta estéticos con los que nos podemos apoyar todo depende del avance que deseemos lograr. Nuestros tratamientos médicos combinan terapias y procedimientos de intervención inmédiata para mejorar el problema de manera rápida o progresiva.

Celulitis

La celulitis o Edematose-fibrosclerotica panniculopatia es grasa encapsulada en de forma subcutánea (Epidermis y dermis papilar). Es por este motivo que la textura de la piel puede verse de apariencia agrietada mejor conocida con el sobrenombre de piel de naranja.

Durante la formación de la celulitis, las células excedentes actúan comprimiendo los vasos sanguíneos, provocando una disminución sanguínea que luego favorecerá la acumulación de otras células que asfixian los tejidos. Esto provoca claramente acumulación de tejidos muertos.

Causas

La celulitis tiende a desarrollarse en ciertos momentos de la vida que hacen más susceptibles a las mujeres, tales como la pubertad, el embarazo o la pre-menopausia. No obstante; luego del embarazo, el período de lactancia maternal contribuye su desaparición y además la previene. La mala alimentación es otro factor que promueve la formación del problema estético; el consumo alto en sales, condimentos y grasas; ya que, generan retención de líquidos y este ultimo la acumulación de toxinas.

Volver a Cirugía Cosmética